La mejor selección de alfombras para salir de la ducha o para el interior, con los diseños más resultones, para dar un aire fresco y coqueto a tu cuarto de baño, con sólo comprar una alfombra. Encuentra las más baratas y bonitas en nuestra tienda online.
Comprar alfombra antideslizante barata para el plato de ducha
La máxima seguridad con una buena alfombra antideslizante, para no resbalar en la ducha, y sólo pensar en relajarte y desconectar del día con una maravillosa ducha. Y si además, quieres una que vaya a juego con los azulejos o la cortina del baño, aquí encontrarás de todos los estilos.
Producto no disponible
alfombra antideslizante para ducha triangular
Alfombras antideslizantes para salir de la ducha
Y después de una ducha reparadora, necesitas una alfombra agradable para tus pies, que te aísle del suelo frío del baño, y que absorba el agua para no resbalar. Encuentra el modelo que imaginabas y compra online sin moverte de casa.
Alfombras de madera para ducha
Las tarimas o alfombras de madera son tendencia, y quedan estupendas tanto fuera como dentro de la ducha.
Aprovecha para dar un aire moderno a la decoración comprando una de nuestras alfombras.
Alfombras de madera de bambú
Otro tipo de madera que dan calidez es el bambú, muchos prefieren la estética de este material para salir de la ducha.
¿Cómo elegir una alfombra para la ducha?
Para aquellos que son más de ducha que de bañera, las alfombras son un gran aliado, para evitar resbalones dentro y al salir de la misma.
Ten en cuenta algunos tips antes de comprar.
✔ Es imprescindible que sea antideslizante.
✔ La alfombra para el interior, debe tener una base de ventosas adherentes. Busca una que ocupe el tamaño justo del plato de ducha.
✔ La que coloques para salir, debe absorber el agua y secarse con facilidad.
✔ Escoge colores que combinen con la decoración de tu baño. Para baños neutros, coloca alfombras con un toque de color, aunque sin pasarte, elige la misma gama cromática para todas y acertarás.
¿Cómo limpiar el moho de la alfombra de la ducha?
Lo más importante para evitar que proliferen hongos y moho, es reducir la acumulación de humedad.
Después de ducharte, intenta colgar la alfombra para que se seque. Si ya tienes hongos negros, utiliza lejía para eliminarlos de forma eficaz. Se puede poner en remojo con agua, o bien, frotar directamente. Ya verás como la alfombra quedará como nueva.
Descubre más Alfombras de Baño aquí!